Nuestros Maestros

La elaboración de los productos de La Dolce Fina, están supervisados por Maestros heladeros.

Sergio Dondoli es considerado uno de los mejores Maestros heladeros del mundo. La Gelateria Dondoli ha abierto sus puertas en el año 1992, en la ciudad de San Gimignano, en la provincia de Siena, en la Toscana. Desde entonces ha recibido numerosos premios, incluyendo dos Copas mundiales (en 2006 y 2008), Medalla de Oro en los años 1993, 94, 95 y 96 en el Premio Colloseum de Roma. También ganador del prestigioso Premio MAM en 2016, el único Maestro heladero de la historia en ganarlo. En 2020 ha sido nombrado “Ambasciatore del Made in Italy” distinción otorgada por el Senato della Repubblica. 

Sergio Colalucci es otro de los maestros heladeros italianos más reconocidos mundialmente.

Proveniente de una familia de tradición heladera, la Gelateria Colalucci ha abierto sus puertas en la ciudad de Nettuno, provincia de Roma, allá por el año 1974. Desde ese momento, su fama ha ido solo en aumento.

Ganador de la copa del Mundo 2006, cuenta también con diversos premios en el ámbito de la restauración. Profesor en diferentes ámbitos como Ciga Hotel, ALMA, Carpigiani University, etc.

Sergio Dondoli y Sergio Colalucci, junto a Giancarlo Timballo son los miembros fundadores de la World Wide Gelato Foundation. 

¡La Dolce Fina se enorgullece de tenerlos por mentores en España!

Logo flor la dolce fina

Contacta con nosotros

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!