¡YA PUEDES HACER TU PEDIDO DE LA DOLCE FINA EN GLOVO!

Conócenos

Ciao! Somos Pili y Juan Pablo. Estamos haciendo realidad un antiguo sueño que tiene sus orígenes en Italia… Junto con dos amigos hemos dado vida a La Dolce Fina. Una empresa familiar que busca que existan en Madrid los helados más ricos del mundo. ¡No es poca cosa! ¿Verdad?  

Estamos a pasos del Parque del Retiro. Queremos que nuestro pequeño oasis en el barrio de Salamanca llene de frescura y felicidad a nuestros invitados.

Aquí nos encontrarás cada día preparando todo lo que ofrecemos, en un espacio Gourmet, elegante y tranquilo. Nos gusta conversar con nuestros clientes. Cuidarlos. Aprender más cosas de sus sugerencias.

Ven a conocernos. Podrás comprobar la pasión con la que elaboramos nuestros helados, auténticamente artesanales. 

nuestra historia la dolce fina

¿Por qué nuestros helados son tan diferentes?

Hemos acogido el legado de una tradición artesanal centenaria de la mano de verdaderos “maestros” del helado. Es en Italia donde la excelencia y calidad de este alimento exquisito llega a su máxima expresión y se trasmite de generación en generación. 

En la actualidad son muy pocos quienes reciben la distinción de “Maestro Gelatiere”. Dos de ellos, los más premiados, supervisan lo que elaboramos en La Dolce Fina.

Las exclusivas recetas de los Maestros Sergio Dondoli y Sergio Colalucci son campeonas del mundo. ¡Y ahora pueden degustarse en Madrid!

Logo flor la dolce fina

Contacta con nosotros

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!